Sobre

foto nathalie 2Nathalie Levy Riess, nacida en  Caracas, Venezuela, y Directora del  “Centro de empoderamiento femenino de Tzfat”, en el Norte de Israel, que ofrece charlas, sesiones privadas, meditaciones especiales, talleres y excursiones guiadas,  a mujeres,  parejas y grupos de todo el mundo que buscan una experiencia especial, que combina empoderamiento,  feminidad y espiritualidad.

Siendo una maquilladora profesional  estilista en los últimos 20 años, Nathalie tiene como propósito llevar la belleza femenina a otro nivel, entrenando a mujeres y adolescentes de diferentes lugares y niveles, a entender que la belleza real, es la combinación y armonía de cuerpo  alma y espíritu, y ayuda a desarrollar una conciencia que aplica a toda mujer moderna, teniendo como propósito empoderar y fortalecer a cada mujer y cada hogar, uno a la vez.

En los últimos dos años trabaja como coach de transformación para la vida y guía a personas en diferentes situaciones a encontrar su fuerza interna y la motivación para mejorar su calidad de vida.

Es la creadora y oradora de los audios y blog de “Agua fresca para el alma”, inspiraciones diarias de espiritualidad judía por whatsapp.

Nathalie  ofrece sesiones privadas de empoderamiento espiritual femenino y de parejas via Skype, y ha viajado a dar charlas  Internacionales en varios temas como la espiritualidad en la vida moderna, intimidad y relaciones, pensamiento positivo y “El milagro en los obstáculos” y varios temas más.

Nathalie domina tres idiomas  Español, Inglés y Hebreo, lo que la ha hecho popular tanto en Israel , Europa, Los estados Unidos y América Latina.

Actualmente vive en la ciudad de Tzfat junto a  su esposo el Rabino Eyal Riess, Director del Centro Internacional de la Cabalá turística de Tzfat , y tienen B”H 9 hijos.