Sobre

foto nathalie 2

Nathalie, nacida y criada en Caracas, Venezuela, a los 18 años  decide emprender un rumbo espiritual en un viaje a New York que en realidad comenzó como una visita turística. En Brooklyn, se encuentra con un mundo místico que despierta toda su curiosidad y encanto y decide dedicarse al estudio intensivo y la práctica del judaísmo y el misticismo mientras se aloja en una yeshivá para jóvenes, conocida como Majón Jana, lo que la hizo recalcular sus planes de educación universitaria común, posponiéndolos hasta terminar su “exploración espiritual”.

Al año y medio conoce quien será su futuro esposo, y juntos emprenden el camino hacia la construcción de un hogar basado en los fundamentos dela Torá y los preceptos, basando su edificación en la santa ciudad de Tzfat en el norte de Israel donde viven hasta hoy junto a sus 9 hijos B”H.

Al pasar delos años, Nathalie y su esposo se ven rodeados de invitados en su mesa de shabat que se estiran a largas conversaciones y consultas, y  empiezan a trabajar en el proyecto de abrir un centro espiritual que sirva como punto de referencia histórica, informativa y espiritual a turistas y locales ofreciendo clases, shabatones , talleres y consultas privadas.

Al mismo tiempo que se dedica a una de sus pasiones que  es el maquillaje y styling, creando conferencias y talleres para mujeres y jóvenes, pronto se encuentra creando un lugar de creatividad y belleza para jóvenes en riesgo, mujeres buscando transformación y turistas que vienen a celebrar ocasiones especiales como Bat-Bar Mitzva, bodas y compromisos.

Pero este maquillaje no es ofrecido solo en el ámbito práctico sino espiritual tambien, creando el famoso taller de “La Belleza EN TÍ” que lleva la belleza a otro plano, dando a conocer el aspecto espiritual y místico de la belleza que no es más que la armonía entre cuerpo y alma.

El Centro Internacional de Cabalá de Tzfat, lo dirige junto a su esposo, el Rabino Eyal Riess, y es una organización sin fines de lucro que recibe a más de 40.000 turistas al año, y tiene como meta educar sobre la maravillosa y auténtica mística judía, ofreciendo todo tipo de paquetes, talleres y experiencias. Visítanos en www.tzfat-kabbalah.org

Dada la contínua demanda de programas y consultas para mujeres sobre empoderamiento y exploraxión de la mística desde el ámbito femenino, Nathalie se siente en la necesidad de contestar a esa necesidad, y en el año 2014 se dedica al estudio de Coaching ontológico y de parejas y terapias de grupo. Desde entonces, no ha dejado de educarse en este ámbito, ofreciendo sus servicios tanto nacional como internacionalmente combinando su agenda con giras internacionales utilizando la mística de la cabalá, el jasidut y el coaching como su “método” de crecimiento personal.

Al mismo tiempo, empieza a difundir audios de inspiración en español via whatsapp y mantiene un blog conocido como “Agua fresca para el alma” , que combinan psicología positiva y coaching, actualidad y sabiduría milenaria y llegan a miles de oyentes a nivel mundial.

Nathalie dirige junto a su esposo, el “Centro Espiritual Latino” que responde a la creciente demanda de programas y talleres en Español, y fué inaugurado recientemente como sucursal del Centro internacional de la Cabalá de tzfat.

Siendo trilingue, Nathalie ha tenido la oportunidad de dar conferencias en USA, México, Panamá, Londres e Israel y ofrece sus servicios de coaching y consulta a mujeres y parejas tanto en persona como via Skype o facetime.

Para más referencias puedes contactarla por whatsapp +972547706532